lunes, 2 de febrero de 2009

Yo que sonreía sin razón...

Yo qe sonreia sin razon
Y ahora busco
razones para no llorar.
Yo qe caminaba x el sendero de ida
Sin qe el destino pudiera importar,
Y ahora camino arrepentida
Por errores con qe pude tropezar.
Yo qe te di todo xq
todo lo tenia
Y ahora no tengo
nada,
Y aunqe lo tuviera no repetiria
Las acciones qe aquel dia inutilmente cometi
.

Yo ya no soi esa niña qe sueña
Esa ilusa qe por amor todo lo empeña
Y regala su alma al mismisimo cabron.


Ya no soi esa qe conociste
La qe te di i vos perdiste
Pues era chico el calibre
Y ser
libre no era una opcion
.
Ya nunca sere la misma
Porque por ella perdí,
Por esa nena sincera
Qe da todo y nada espera
Qe cree en el hada madrina
Y aguarda el final feliz.
Por esa ilusa paciente
Qe no le teme al dolor
Por esa niña inocente
Qe nada sabe de
amor.

Ahora sigo como el fenix,
De cenizas renaci.
Y aunqe de sueños viví
De esperanzas nada qeda
Y lo unico qe llena
Mi vacio corazon
Es la ilusion de la pena
Qe algun dia preferi,
Se convierta en el
recuerdo
Qe pueda volverme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario