domingo, 19 de julio de 2009

Para Mañana.

Amigos son los qe están siempre, dicen. Mentira.
Amigos son los que aparecen en momentos dificiles, los que te dejan saber que pase lo que pase van a estar cn vos, los que dicen la verdad x más que duela, los que aunque pasen meses sin verse, cuando se ven siguen siendo incondicionales.
Quién es amigo y quién no.
Nadie tiene la verdad absoluta, xq no existe.
Son todas distintas versiones de una misma historia, y mi versión se tenía que contar.
Seré una persona sin códigos si así lo quieren, pero los códigos me faltan a mi x decir lo que pasó o a los que hicieron que pase?
Hay que empezar a ver la paja en el PROPIO ojo, y es lo que estoy haciendo.
No miento más, x mi ni x nadie. Se acabó la farsa.

Es tiempo de que se sepa quien es quien, le guste a quien le guste.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario