martes, 28 de julio de 2009

Tanto...

Tantas gotas qe llovieron Cual diluvios derramados
Tantas horas qe pasaron Entre lamento y dolor
Tantos besos que pudieron y tantos otros que no.

Tantas vidas qe apostamos Y no supimos ganar
Tantas veces qe juramos Qe nos ibamos a amar.

Fue doloroso perderte, alejarte lo fue mas
Tenerte y no merecerte, Quizas merecerte de mas.
Pretender qe no me amabas, Amarte y qererte olvidar.
Insensible paradoja Qe nos depara el destino
Destino empeñado contigo, Destino qeriendo escapar,
Estrella qe ya no deja Borrarte de mi memoria
En ella esta impresa la historia Qe no me permite olvidar.

Y en las noches mas azules Reaparece alla en el cielo
Firme como la mentira, Brilla como la verdad.

Es como si mi alma se reflejara en su espejo
Sola como ha qedado, sin nada a su alrededor
Es como si sus luces brillaran en mi reflejo
Y mi interior se enceguece por tan fuerte resplandor…
2009 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario