martes, 31 de mayo de 2011

Sin censura.

Enloquezco en cada grito de la noche silenciosa,
y me pierdo lentamente en el sonido de tu voz...
Me encanta tu cuerpo sobre el mio, dentro mio.
Amame como te guste hacerme el amor.

Vivi conmigo este momento para siempre...
Perde el temor, segui al destino;
me gusta tanto lo que haces conmigo.

No quiero pensar ni busco entender,
hoy tan solo me entrego a la suerte...
Sentime, quereme o no me quieras.
Tomame, para dejarme luego.
Nada mas importa: este momento me hace feliz.

Amame como te guste, me gusta tu forma de amar.
Enamorate de mi, dejame amarte o no me dejes...
Confundime, me enciende no saber.
Dame tiempo y quitamelo;
dejame ser, enseñame a callar...

Haceme tuya y volvete mio, me gusta tanto sentir tu calor...
amame como te guste hacerme el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario