miércoles, 29 de junio de 2011

Verdad, mentira, verdad.

Hace unos días realicé una de las acciones más importantes de mi vida... Hace unos días caí en la cuenta de que no podía seguir ocultando lo que me había pasado durante tantos años, que ya era hora de decir la verdad, por lo menos para poder sentir el alivio tan esperado, el poder mirar hacia atrás y pensar "ya está, lo hice". Hace unas noches le dije que lo amé, que nunca amé a nadie como lo amé a él. Ahora me preguntó si fue lo correcto... Es mejor callar sobre aquello que no podemos cambiar? Es más valeroso decirlo, aún cuando sabemos que ya no tiene valor alguno? Particularmente aún no sé si estuvo bien, si estuvo mal... aún no sé si generó ALGO, lo que sea, en esa persona... Simplemente me dejo llevar por el sentimiento de alivio que me invade en este momento, ese sacarse la mochila pesada que me acompaña hace ya casi... 4 años.
Alivio... si, bueno, en cierta manera ya no llevo oculto en mi ese sentimiento, ahora él lo sabe, aunque sea tarde... pero sigue siendo verdad cuando uno habla de una verdad parcial, recortada? Es justo que me sienta mejor, sabiendo que pude haber sido sincera al %100 y solo lo fui al %50?
Ahora solo le pido al tiempo que me ayude a olvidar, que me deje seguir y me permita entender... que me guíe, que me contenga y que me cure. Ahora solo necesito continuar con mi camino, y dejar que el pasado cierre sus heridas en el lugar que le corresponde, en el rincón más recóndito de mi recuerdo...
Intentar seguir adelante... pero no olvidar, olvidar no, sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario