jueves, 10 de diciembre de 2009

Como le dije hoy a una amiga, eso que esperás, eso que tanto te desespera, siempre va a llegar en el momento menos esperado, cuando tu vida siga y te olvides de que lo querías...
Será que la respuesta es dejar de esperar, o por lo menos no llegar al punto de desesperar esperando. Será que la decepción o el darse por vencidos también es parte de la vida.
Será que hay qe renunciar antes de que la esperanza se nos meta en la piel...

Por experiencia propia, la única forma de continuar con tu vida es proponiéndote OLVIDAR.
Mejor dicho, obligándote a olvidar... porque mientras sigas esperando, dejando la puerta abierta, te va a ser imposible recorrer otros caminos y encontrarte con tus opciones.
Cerrale la puerta en la cara, y no le abras nunca más!

Es la única manera...
Y no esperes ansiosa que vuelva, porque aunque no lo esperes va a volver.

1 comentario:

  1. eugeeeeeeeee esta mas que sensible y leyo eso y buen me deprimi mas jaja!!me encanta lo que dice pero es duro!obvio es verdad, pero duroo!!yo no tengo que olvidar a nadie porq no hay nadie en mi (L) pero creo que ese es mi mayor problema, el hecho de que no haya nadie =(
    te amo gordita!

    ResponderEliminar