jueves, 3 de diciembre de 2009

En estos días estuve releyendo un poco de todo eso que escribí allá lejos y hace tiempo, y literalmente pude releer lo que sentía.
En estos días tuve por fin esa CHANCE de sentar la cabeza, de pensar y calcular friamente... quizás no porque necesitara que la cabeza se enfrie, sino más bien porque necesitaba que se enfríe el corazón...
Pude por fin entender que me pasaba, porque hasta hace poco lo ponía en duda. Es como esas cosas que por más obvias que sean, no queres entender. Y a mi me pasa seguido...

Ahora no sé si buscar entender el presente, a lo mejor es mejor así, viviendolo sin pensar demasiado, pero es que a veces se hace inevitable pensar.
"La gente inteligente es menos propensa a ser feliz." No sé si inteligencia es la palabra correcta, la cambiaría por CALCULADORA. Esas personas que, como yo, intentan racionalizar todo lo que les pasa, para sentirse en control de la situación, para que nada los supere, para que no les duela nada...

Será cuestión de entrecerrar los ojos, de desviar la energía del pensamiento hacia el disfrute, de tomar decisiones a ciegas, de correr riesgos, de APOSTARLO todo... y si la vida decide que tengo que perder, volveré a tener esa chance en un futuro de sentarme con la cabeza y el corazón en frio... y releer mis sentimientos para nuevamente tratar de aprender.

Y de eso se trata la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario