martes, 14 de febrero de 2012

Fucking 14 de Febrero...

Juro que no fue mi intención en ningún momento del día hacer una entrada con referencia a esta fecha, nada más lejos de lo que quiero, nada más lejos de lo que soy... Quizás necesitaba escribir todo esto hace tiempo, y es recién ahora que me nacen las palabras, que se ordenan en mi cabeza casi sin pensarlas...
Juro que no quise volver a pararme acá, en un punto del camino que creí ya haber andado hace tiempo, años.
Y sin embargo, acá estoy, mirando hacia adelante y hacia atrás, ambos en la misma dirección. Pasado y futuro se encontraron en un presente que me agobia, que me atormenta por las noches y me agita la respiración...
Otra vez esa nena tonta, esa ansiedad, esa desesperación. Otra vez sintiendo lo que me prometí no volvería a sentir, a punto de cometer el mismo error que en ese entonces... Y ahí es cuando me pregunto: ¿cómo es posible que me suceda de nuevo? ¿Acaso no aprendí nada?
Juro que te quiero sin querer queriendo, y que te extraño porque no tengo otra opción.
Juro que él me gusta porque no puedo evitarlo, y que te pienso porque, no sé porque te pienso...
Solo sé que de alguna forma llegaste a enloquecerme, lograste que te vea en cada sueño y que te imagine en cada vestigio de futuro que se me presenta...
Aún sabiendo que es imposible, aún sabiendo que no puedo decírtelo, aún sabiendo que no tiene sentido que lo haga, porque de ninguna forma vos podes sentir lo mismo; aún sabiendo que no te tengo ni voy a tenerte, ni vos tampoco me tenes a mi...
Aún teniéndote tan lejos, aún sin saber de vos... Aún así te quiero!
Odio decirlo, odio sentirlo, odio aceptarlo... No formaba parte de mi plan, pero la vida se empeña con que lo sienta.
Juro que no fue mi intención, y espero que me perdones...Yo voy a empezar por perdonarme yo.

Fucking Valentine´s Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario