viernes, 23 de marzo de 2012

Day After Sex

No me digan que a ustedes no les pasa! No quiero sentirme ninfómana ni anormal... pero siempre, SIEMPRE me sucede lo mismo:
- Viajando en el colectivo, te colgás recordando algunos de los momentos más hot de la noche anterior, se te vienen las imágenes de las situaciones más sucias y eso te provoca una súbita e involuntaria excitación... hasta que sentis el olor a tierra que hay en el bondi, el polvo en tu nariz no te deja respirar bien y la tensión sexual vuelve nuevamente a su homeostásis.
- Vas caminando por la calle y nuevamente te invaden los recuerdos. De golpe te encontrás sonriendo con cara de pelotudita... notás que la gente te mira y se te borra el gestito de bien cogida de golpe!

¿Qué onda loco? Yo que ustedes me preferiría con sonrisa de boluda que con el caracter de conchuda que tengo un día normal... nada les viene bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario